Asegurarán inmuebles y 515 pacas de ropa, equivalente a un aproximado de 100 mil piezas.

0

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tamaulipas, cumplimentó órdenes de cateo, otorgadas por el Juez de Control, para dos locales comerciales: el primero ubicado en la Colonia Pedro Sosa y el Segundo en el Fraccionamiento Las Flores, en Ciudad Victoria.

De acuerdo con la carpeta de investigación, esta se inició derivada de una denuncia ciudadana, en la cual referían la venta de ropa extranjera de contrabando en diversos negocios comerciales de Ciudad Victoria.

Al desahogar dicha diligencia, los elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se trasladaron a los locales comerciales, en donde se aseguraron los inmuebles y 515 pacas de ropa, equivalente a un aproximado de 100 mil piezas.

Como resultado de las investigaciones, el Ministerio Público Federal (MPF), elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional quienes brindaron seguridad perimetral y personal pericial de la Institución, cumplimentaron dicha orden de cateo.

Los Inmuebles, y los paquetes de ropa; fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal de la FGR, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito de Presunción de Contrabando.