Así juegan los peritos en la Fiscalía del Estado de México.

0

 Dos peritos del Ministerio Público de Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México, fueron cesados de sus puestos, tras filtrarse imágenes en las que bromean ser víctimas de la delincuencia.

El pasado 29 de septiembre, Alejandro J. Gómez, fiscal general del Estado de México, ha informado a través de su cuenta de Twitter que “esta Institución ha dejado de contar con los servicios de dos personas que se desempeñaban como peritos en la Fiscalía Regional de Ecatepec”.

En redes ciudadanos exigieron la renuncia de dos elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tras filtrarse diversas imágenes donde aparecían jugando en horas laborales.
En las fotografías aparece una mujer envuelta en plástico con un anuncio al estilo de los narcotraficantes mexicanos que reza: “Esto me pasó por maltratar a mis 16’s”.

Lo que más indignó a los ciudadanos de aquella entidad es que los peritos judiciales optaran por divertirse y hacer mofas de la delincuencia que azota a Ecatepec de Morelos, municipio que se ubica dentro de los primeros cinco lugares con el mayor número de homicidios durante la Administración del presidente de México, Enrique Peña Nieto, según el proyecto ‘Justicia en México’.