Asiste Alcalde a Concierto de Otoño que reabre el Centro Cultural de NLD

0

Recinto se vuelve a iluminar después de su reparación por los daños de la tromba de mayo, con un concierto de la Centenaria Banda de Música Municipal

 

 

 

El alcalde, Arturo Sanmiguel Cantú, acudió con su esposa Imelda Sánchez de Sanmiguel, a la reapertura del Centro Cultural, con el Concierto de Otoño que ofreció la Centenaria Banda de Música Municipal este martes.

 

 

 

 

El recinto permaneció cerrado 4 meses, mientras se hacían las reparaciones de los daños que le causó la tromba del 17 de mayo.

 

 

 

 

Decenas de neolaredenses llegaron al espacio cultural para disfrutar de la velada musical, que inició en punto de las 7:45 de la noche con la interpretación de la melodía ‘Luna’.

 

 

 

 

Leonel Barberena, director de la banda, dio la bienvenida a los asistentes e hizo referencia a una silla vacía, un instrumento en silencio, un ramo de flores en memoria de César Noé Gutiérrez Quiñonez, integrante de la banda que pereció hace poco tiempo y a quién le dedicaron sus compañeros este magno concierto.

 

 

 

 

El público le brindó el aplauso por su trayectoria en vida dentro de la música y lo recordaron ante la presencia de su familia.

 

 

 

 

El repertorio musical continuó con la interpretación de piezas musicales de jazz, un popurri de Carlos Santana, flash back de los 80 con piezas de Michael Jackson, además de Love Story y temas como Amapola.

 

 

 

 

Los asistentes disfrutaron de los temas interpretados por la banda a lo largo de casi 2 horas de concierto en un Centro Cultural rehabilitado totalmente y listo para seguir albergando eventos culturales y musicales para las familias de Nuevo Laredo.