ASISTE ALCALDE AL INICIO DEL OPERATIVO DE PAGO DE LAS PENSIONES DEL BIENESTAR DE LOS ADULTOS MAYORES Y DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

0

Este miércoles, el alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera, asistió al Operativo de Pago de las Pensiones para el Bienestar de los Adultos Mayores y de las Personas con Discapacidad, que realizó el Gobierno Federal en el Centro Cívico.

El presidente municipal declaró que si se trabaja en equipo, se logran grandes resultados; y la entrega del apoyo a los Adultos Mayores y las Personas con Discapacidad es uno de los resultados obtenidos.

A los ciudadanos que acudieron por su beneficio les dijo que lo recibido es un reconocimiento de vida, a su trayectoria y su trabajo, pues han aportado mucho a la construcción de Miguel Alemán, Tamaulipas y México.

Por último, señaló que “estamos haciendo equipo con todo el personal del Gobierno Federal, a fin de que nadie se quede fuera de este apoyo”.

En este evento, el alcalde estuvo acompañado por la secretaria de Bienestar Social, Lic. Cristina Franco Salinas; y por el coordinador regional de los Programas del Bienestar, C. P. José Manuel Ibarra Peña.