ASISTE ALCALDESA AL INICIO DEL PROGRAMA HÉROES PAISANO INVIERNO 2022

0

H. Camargo, Tam.- La alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, asistió la mañana de este miércoles a la ciudad de Miguel Alemán, donde participó en la reunión para el inicio del Programa Héroes Paisanos invierno 2022, siendo acompañada de la Regidora Herminia Garza Moreno y del C. Óscar Llanas.

En la reunión también estuvieron presentes el representante del Instituto Nacional de migración, Librado Treviño Gutiérrez, así como el Presidente Municipal anfitrión Biólogo, Ramiro Cortez Barrera, y los Alcaldes de Díaz Ordaz, los representantes de Mier y Nva. Ciudad Guerrero, así como de Autoridades Federales y Estatales.

En la reunión, los participantes acordaron trabajar de la mano para echar en marcha el programa Héroes Paisano, donde estarán participando más de 40 dependencias de todos los niveles de gobierno, que buscarán, en conjunto, brindarle una cálida bienvenida a los paisanos que radican en los Estados Unidos y Canadá, y regresan a casa para pasar con sus familiares las fiestas navideñas.

Con estas Acciones, dijo #MelyRocha #CamargoCrece y se suma al esfuerzo para recibir a quienes entren por este puerto fronterizo de Estados Unidos y Canadá.