ASISTE LA DRA. LETICIA PEÑA VILLARREAL COMO INVITADA DE HONOR A REUNIÓN EN NUEVO PROGRESO

0

H. CAMARGO.- Respondiendo a la invitación realizada personalmente por el alcalde de Río Bravo, la Dra. Leticia Peña Villarreal, asistió la mañana de este miércole al evento de Hermandad entre las Ciudades de Mission Texas, y Río Bravo Tamaulipas, celebrado en Nuevo Progreso, municipio de Río Bravo

La Alcaldesa fue testigo de este importante acontecimiento donde el jefe del ejecutivo local de Río Bravo, Lic. Carlos Ulibarri López y el Mayor de Mission, Texas Dr. Armando Ocañas firmaron el convenio de cooperación y apoyo que hermana a ambas ciudades

La Alcaldesa Leticia Peña Villarreal, comentó que los convenios de hermanamiento y de cooperación le han permitido a muchas ciudades latinoamericanas y a la propia región, fortalecer sus instituciones y apostarle a un mayor desarrollo y crecimiento económico mediante acciones conjuntas entre aliados internacionales.

Por otra parte, al hacer referencia a este evento, dijo que el movimiento de Ciudades Hermanas Internacional, desde hace varios años ha creado relaciones basadas en la cultura, la información educativa y los intercambios comerciales, la creación de amistades de por vida que proporcionan la prosperidad y la paz por medio de la “diplomacia ciudadana”.

“Mi felicitación al alcalde Carlos Rafael Ulibarri López, por la visión tan oportuna que tiene para su municipio, dejando muestra palpable del objetivo de su administración” Finalizó diciendo la alcaldesa de la H. Camargo, Leticia Peña Villarreal.