Asistirá Nataly García al Cuarto Encuentro de Formación de Juvenil en Ciudad Victoria

0

Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas.- La Presidenta Municipal electa Nataly García de, asistirá como Ponente al Cuarto Encuentro de Formación Juvenil en la capital del estado este 18 de agosto del año en curso.

Este evento es realizado por la Secretaría de Educación, Formación y Capacitación Política del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en Tamaulipas.

La alcaldesa electa Nataly García se encuentra muy entusiasmada por ser parte de este valioso encuentro con 50 jóvenes que se darán a la tarea de escuchar la ponencia de la primer mujer que llevará las riendas del municipio de Gustavo Díaz Ordaz.

“Los jóvenes son para mí, pieza importante en el desarrollo de una ciudad y es por eso que en mí gobierno estaré rodeada de excelentes profesionistas en su mayoría jóvenes que creyeron en el proyecto de Nataly García y MORENA para rescatar al muncipio del abandono y el olvido en el que se encuentra”.

Cabe hacer mención que Díaz Ordaz es el municipio más jóven del estado y Nataly García también es la próxima Presidenta Municipal más joven de Tamaulipas.