Organismo realizó reparaciones de fuga de agua, limpieza de líneas generales y de pozos de visita.
Por instrucciones del Alcalde Carlos Peña Ortiz y tras haber visitado a vecinos de la colonia Lampasitos, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa realizó trabajos de mantenimiento a fin de mejorar los servicios de agua y drenaje que se les ofrece.
En atención a reportes realizados en la Audiencia Pública, organizada por el Gobierno Municipal, personal de la Coordinación de Aguas Residuales llevó a cabo, con apoyo de equipo vactor, el sondeo de línea general en la calle Coahuila, entre Jalisco y Nayarit, así como en calle Puebla esquina con Tabasco.
Cuadrillas del área técnica y operativa realizaron limpieza profunda de pozos de visitas sobre calle Zacatecas, esquina con San Luis Potosí, sobre calle Coahuila, esquina con Nayarit, sobre calle avenida San Luis Potosí esquina con Jalisco, así como el sondeo de descarga en la calle Tamaulipas, esquina con Veracruz.
Por su parte, la Coordinación de Agua Potable atendió los reportes de fuga de agua potable, restaurando líneas de conducción que se encontraban dañadas, una de ellas en la calle Zacatecas y otra más en la calle Jalisco.