Atendió COMAPA reportes de fugas de agua potable en diferentes sectores de la ciudad

0

Personal del organismo da seguimiento a las peticiones que los usuarios realizan a través del Centro Integral de Atención Ciudadana.

Como parte de las acciones encaminadas al cuidado del agua, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, continúa dando seguimiento a la reparación de fugas del vital líquido en diferentes sectores de la ciudad.

Personal del Área Técnica y Operativa, así como de la Coordinación de Agua Potable, atendieron los números de reportes 3017527 y 3121962, que usuarios realizaron a través del CIAC, para la reparación de tubería dañada en la calle Sierra de Guadalupe y Sierra Occidental, en la colonia Loma Linda y en la calle 9, esquina con César López, en la colonia Pedro J. Méndez, respectivamente.

Asimismo, se atendió el número 3136294, en la calle Nardos, esquina con Granadas, en la colonia Villa Florida Sector B; otro reporte en calle Playa Encantada, esquina con Playa del Sol, en el Fraccionamiento Ventura; y uno más en la calle Jazmín con Caoba, en la colonia Jarachina Norte.

La COMAPA de Reynosa hace un recordatorio a la ciudadanía que el municipio se encuentra en color rojo en el semáforo del cuidado del agua, por lo que se deben adoptar nuevos hábitos diarios que contribuyan en la conservación de este vital recurso.