ATIENDE ALCALDESA INVITACIÓN A TOMA DE PROTESTA DEL NUEVO COMANDANTE DEL 25 REGIMIENTO DE CABALLERÍA MOTORIZADA.

0

H. CAMARGO, TAM.- La mañana de este lunes la alcaldesa Leticia Peña Villarreal acompañada del Segundo Regidor C.P. Héctor Tinajero Báez, atendió la invitación que le hicieran llegar autoridades Militares para que asistiera a la toma de protesta del nuevo Comandante del 25avo. Regimiento de Caballería Motorizado que se ubica en la H. Ciudad Mier.

A la ceremonia de cambio de mando y toma del protesta del Coronel de Caballería José Leonardo Hernández Ganem, como nuevo Comandante del 25avo. Regimiento de Caballería Motorizado, asistieron también los alcaldes y funcionarios municipales de la región ribereña.

La toma de protesta estuvo a cargo del General de Brigada DEM. Carlos Arturo Pancardo Escudero, Comandante de la Octava Zona Militar con base en la ciudad de Reynosa, que de acuerdo al protocolo y reglamento de la milicia, el Coronel José Leonardo Hernández Ganem, rindió protesta ante la bandera y ante el alto mando militar.

La ejecutiva local, al igual que el Segundo Regidor, felicitaron al nuevo Comandante del 25avo. Regimiento de Caballería Motorizado José Leonardo Hernández Ganem, con quién dialogaron y ofrecieron el apoyo del Gobierno Municipal para que realicen su trabajo de manera eficaz en beneficio de la seguridad de los habitantes de la gran frontera de Tamaulipas.
#HC
#GobiernoEnAccion