Aumentará al doble personal de guardia de PC y Bomberos.

0

Dirección de Protección Civil y Bomberos, redoblará su personal de  guardia los días 24 y 31 de diciembre a fin de atender cualquier posible llamado de emergencia que pudiera presentarse en las festividades de Navidad y Año Nuevo.

En estos días trabajarán un total de 60 elementos por turno en los diversos módulos que se han instalado en la ciudad, tanto para la atención de connacionales como para responder al llamado de la ciudadanía.

El director de PC, Omar Enríquez Sánchez recomendó a la población en general guardar en sus dispositivos móviles los teléfonos de emergencia 712-2124 y 712-3030; así en caso de presenciar algún accidente puedan realizar el reporte de inmediato.

“Son 60 elementos por turno, en temporada regular los turnos son de 30 personas, sin embargo, la temporada requiere incremento de personal ya que son los días más conflictivos por la cantidad de fiestas que se realizan. Esperemos que todos regresen con bien a sus hogares y sobretodo recomendamos evitar conducir alcoholizados para evitar accidentes”, mencionó Enríquez Sánchez.

Los números de emergencia de la Dirección atenderán las 24 horas al igual que el 911.