Autoridades de Río Bravo aplican el programa “Hoy No Circula”

0

A la vez se realiza una campaña de concientización para que los automovilistas cumplan con las medidas de prevención ante el covid-19.

ATN: En la ciudad de Río Bravo por instrucciones del presidente municipal Carlos Rafael Ulivarri López, personal de Tránsito Municipal mantiene operativos por diferentes puntos de la ciudad aplicando el operativo del programa “Hoy No Circula”. A la vez se realiza una campaña de concientización para que los automovilistas cumplan con las medidas de prevención ante el covid-19 como son, el portar cubrebocas, viajar solamente 2 personas por vehículo, y mantener las medidas de higiene así como la sana distancia.

Estas disposiciones son importantes de acatar ya que nos ayudarán a disminuir el riesgo de contagios del virus covid-19 que al día de hoy en Río Bravo se han presentado 228 casos positivos, 18 defunciones, 67 en investigación y 76 recuperados que con respecto al día de ayer miércoles aumentaron los casos con 6 positivos, una defunción y 17 en investigación, permanece el mismo número de recuperados.

Cómo partes de las medidas de prevención se elementos municipales realizaron recorridos y visitas a los espacios públicos como áreas deportivas, parques y jardines para pedirle a la población que se quede en casa, ya que por instrucciones del comité de seguridad en salud están suspendidas las actividades no esenciales.