Autoridades de Tamaulipas localizan más cuerpos calcinados en la ciudad de Reynosa.

0

En lo que va de esta semana las autoridades de Tamaulipas han localizado dos centros de exterminio de bandas criminales, en la primera se localizaron por lo menos 3 cuerpos calcinados dentro en un tambo, en una casa abandonada de la colonia Revolución Obrera, en esta segunda ocasión fue en otra casa abandonada  del Fraccionamiento San Marcos, localizada al sur de la ciudad.

Una llamada anónima  alertó a las autoridades del Centro de Comando, Control y Cómputo de Reynosa, quienes a su vez  dieron  avisó a las autoridades competentes.

Un puente pequeño que une un canalón trasero del Parque Industrial del Norte con el Fraccionamiento San Marcos, era el único acceso a la casa a medio construir fue donde los agentes de la Policía Estatal y Policía Ministerial Investigadora localizaron los huesos quemados de varios  cuerpos incinerados.

El lugar ya fue acordonado por los agentes  y se peinó la zona en busca de más restos humanos, personal de servicios periciales y del servicio médico forense levantaron las evidencias y huesos del lugar.

Con base a lo recolectado se abrió una carpeta de investigación y se  harán las pruebas necesarias para poder  identificar los nombres de las personas fallecidas.