Dedicaron candidatos su día a las madres reynosenses.
REYNOSA, TAM.- Los habitantes de la colonia Rodolfo Torre expresaron al candidato de Morena y PT, Carlos Peña Ortiz, que con su voto será su próximo presidente municipal, porque no aceptarán imposiciones ni quieren un gobierno que pelee con las instituciones federales ni municipales.
En cada reunión Carlos y los candidatos de Morena y PT a la alcaldía y a las Diputaciones Locales, así como las candidatas de Morena, PT y PVEM a las Diputaciones Federales, dedicaron el día a las madres reynosenses por ser la festividad más importante que celebra la creación de la vida y la unidad en la familia.
Al igual que en dicha colonia, en el fraccionamiento Villa Esmeralda, sin dudarlo le aseguraron, le darán su voto el próximo 6 de junio para que encabece en Reynosa un gobierno de bienestar.
“No queremos un gobierno que se pelee con el de enfrente, con el de al lado, el de atrás, hasta con el espejo y con su propia sombra, necesitamos salir a votar el 6 de junio y demostrar que queremos un gobierno que nos defienda, que haga acuerdos y no pleitos”, aseguró el candidato de la esperanza.
Este lunes 10 de mayo, en Paseo De las Flores, El Olmo, San Valentín y Granjas también mostraron que los reynosenses son fuertes ante las adversidades, que son gente que lucha por salir adelante y que el próximo 6 de junio votarán por Claudia Hernández, Olga Juliana Elizondo, Magaly Deandar, Casandra De los Santos, y Ovidio García porque apoyan la transformación de Tamaulipas.