Avanzan trabajos de rehabilitación de red de drenaje sanitario, obras que traerán mejores condiciones para los reynosenses.

0

La administración que encabeza el Presidente Municipal Carlos

Peña Ortiz, avanza en los trabajos de rehabilitación de las redes de drenaje, obras que cuentan con la inversión del Programa de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento PROAGUA.

Durante el recorrido de supervisión en diferentes puntos de la ciudad, donde se realiza la sustitución de la red de drenaje, autoridades municipales y de la Comisión Nacional del Agua CONAGUA, verificaron los avances y calidad de los trabajos que se llevan a cabo.

Encabezando la supervisión de los trabajos en representación del Presidente Carlos Peña, el Secretario Desarrollo Urbano y Ecología Edurado López Arias, manifestó el interés por concluir las obras que beneficiarán a miles de ciudadanos de diferentes colonias.

Estos trabajos que tienen como objetivo mejorar el servicio de drenaje sanitario y la condición de vida de los reynosenses, son en colaboración Municipio y CONAGUA, mediante PROAGUA; gestión realizada por el Presidente Carlos Peña Ortiz, para la transformación de Reynosa.