Ayuntamiento de Río Bravo cuenta con más de mil 700 vacantes de trabajo.

0

Los interesados pueden acudir a la presidencia municipal a fomento laboral donde la mayoría de las personas que acuden con ellos, obtienen un empleo. 

ATM: Nelly Coss Rivera Directora de Fomento Laboral mencionó que por instrucciones del alcalde Carlos Ulivarri López continúan participando y apoyando a todas las personas que necesitan de algún empleo.

“El departamento de fomento laboral está en contacto con varias empresas para ver los requerimientos de personal y servir como puente entre empresa y ciudadanos que buscan un empleo.”

Se cuenta con una bolsa de trabajo de aproximadamente mil 700 vacantes en diversos rubros y horarios, “los interesados pueden acudir a la presidencia municipal a fomento laboral, donde acudimos todos los días de lunes a viernes a recibir las solicitudes de empleo.

Esta oferta de trabajo viene a apoyar a la economía familia que en estos momentos de contingencia por pandemia del covid-19 se ha visto mermada ante el cierre de negocios no esenciales.

Raúl un buscador de empleo comenta que es más fácil para el buscar trabajo por medio del departamento de fomento laboral ya que en un solo lugar puede ver un sin número de opciones de empleo y empresas sin tener que trasladarse hasta ellas.

“Es de gran ayuda tener todo en un solo lugar, así no tengo que gastar en traslados, y me ahorro ese dinerito que bien puedo mejor utilizar en casa ya que me estoy quedando sin ahorros y vivimos al día, pero tengo la esperanza que pronto obtendré un empleo, ya llene varias solicitudes.”

 

Coss Rivera dijo que en su departamento ayudan a los interesados con el llenado de las solicitudes y las envían por correo electrónico a las empresas y afirmó que la mayoría de las personas que acuden con ellos, obtienen un empleo.