BAJARÁN IMPORTANTES RECURSOS EN OBRAS Y ACCIONES SOCIALES PARA MIGUEL ALEMAN.

0

“Gracias al incondicional apoyo del gobernador, Lic. Francisco García de Cabeza de Vaca, y al de los diputados federales, vamos a bajar una importante cantidad de recursos para el próximo ejercicio fiscal en base a la aprobación del Presupuesto Federal de Egresos, y ese dinero lo vamos a aplicar en forma responsable y transparente en beneficio de nuestra gente, con obras y acciones sociales que beneficien a todos”, expresó la alcaldesa, Profra. Rosa Icela Corro Acosta.

La primera autoridad habló del resultado del trabajo realizado en la capital del país ante legisladores federales que reiteraron su apoyo a Miguel Alemán.

“A nuestro municipio le irá muy bien en el 2018 en cuanto a obras de infraestructura, programas y acciones sociales; nuestra gente merece lo mejor y por estamos trabajando sin descanso para salir adelante a pesar de las adversidades”, señaló la alcaldesa.

Y remarcó: “Lo que reciba Miguel Alemán de recursos, será de Miguel Alemán; y el dinero lo vamos a aplicar en forma responsable y transparente, para que se beneficien las familias”.

La alcaldesa destacó los proyectos de infraestructura que se gestionaron ante los diputados federales, el rescate del Fondo Fronterizo que beneficiará a Miguel Alemán y el incremento en las participaciones federales.