Becarios de Reynosa recibirán apoyo en la misma tarjeta

0

REYNOSA, TAM.- El Republicano Ayuntamiento de Reynosa, hace un exhorto a todos los beneficiarios del Programa de Becas Municipales 2020, por 140 Millones de Pesos, para que conserven en buenas condiciones sus tarjetas de depósito, ya que al renovar su apoyo educativo continuarán  recibiéndolo por el mismo medio.

El plástico emitido por la institución bancaria está ligado al becario, o en su caso al padre o tutor y resulta insustituible, por lo que es muy importante que se encuentre en condiciones óptimas para seguir recibiendo los depósitos dispersados por el Gobierno Municipal.

Quienes tienen el beneficio del programa social que diseñó la administración pública que preside la Alcaldesa, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, y soliciten continuar a través de la Convocatoria del 2021, conservarán su número de cuenta y sólo los nuevos becarios recibirán una tarjeta.

Debido a la pandemia de COVID-19, el próximo año los solicitantes tendrán a disposición la Página Web del Municipio, como único medio de inscripción al programa, con la finalidad de evitar aglomeraciones que puedan provocar la transmisión del Coronavirus.