REYNOSA, TAM.- Cerca de 4 mil habitantes de la colonia Voluntad y Trabajo cuentan ahora con el beneficio de la pavimentación hidráulica, que mejora su nivel de vida al dar mayor comodidad a sus actividades cotidianas y añadir plusvalía a su patrimonio familiar.
El Gobierno Municipal de Reynosa ejecutó la obra de pavimentación de la calle Vicente Guerrero, desde Morelos hasta Flores Magón, en la que se incluyeron cordones y banquetas nuevos y se rehabilitaron las redes de agua potable y drenaje sanitario.
La calle Vicente Guerrero fue cubierta por concreto en sus 3 Mil 562.5 metros cuadrados, beneficiando directamente a más de 3 Mil 800 personas y de manera más amplia mejora la circulación vial en este sector, al contar con nueva señalización.
Sobre las obras que se realizan en Reynosa, la Presidente Municipal dio a conocer que son más de 900 las que el R. Ayuntamiento ha ejecutado, como pavimentaciones, construcción de drenaje sanitario y pluvial, y rehabilitación de escuelas, entre otras.