BENEFICIA DIF A 230 PERSONAS EN AUDIENCIA PÚBLICA.

0

El Sistema DIF Reynosa que dirige Carlos Peña Ortiz, realizó la Audiencia Pública Asistencial en la colonia Ampliación Rodríguez, donde se benefició a más de 230 personas con diversos servicios gratuitos, programas y entrega de apoyos alimentarios del programa Nutriendo Reynosa.

Se acercó a las familias afiliación al seguro popular, atención médica-bucal, corte de cabello, asesoría jurídica y programas del adulto mayor, jóvenes, familia, entre otros servicios del Ayuntamiento.

“Lic. Carlos Peña Ortiz, muchas gracias, tener este tipo de espacios donde además de saludarnos y recoger las impresiones, propuestas y peticiones de cada uno de los habitantes de la colonia”, dijo Magdalena Serrano Chávez, representante del sector.

Carlos Peña Ortiz, presidente del Patronato del DIF Reynosa, invitó a las familias para que aprovechen los programas y campañas que tiene el organismo de asistencia social de silla de ruedas, aparatos auditivos, becas para personas con discapacidad, cirugía de cataratas y becas para los menores que tienen algún familiar en el CEDES.

“Es cuestión de que ustedes vengan y nos busquen en el DIF para que vean todos los tipos de apoyos con los que contamos, los invitamos para que acudan a nuestras instalaciones”, expresó.