Beneficia Municipio con obras a Secundaria Número 2

0

Dentro del Programa Integral de Obras Públicas 2020, el Gobierno Municipal que encabeza la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, brinda más apoyo a la educación de los reynosenses, y en la Escuela Secundaria General Número 2, Mario González Aguirre, se lleva a cabo la rehabilitación de techumbre y construcción de banquetas perimetrales.

La escuela, con más de 50 años de antigüedad, ubicada en la calle Naranjos, entre bulevar Toteco y 10 de Mayo, en la colonia Petrolera, cuenta con 850 alumnos, que serán beneficiados por la obra de rehabilitación al inicio del ciclo escolar del 2020.

Desde octubre del 2016 a la fecha, el Gobierno Municipal de Reynosa, ha incrementado la cantidad de obras de infraestructura escolar con la construcción de aulas, modernas bibliotecas, comedores, bardas perimetrales, entre otros beneficios para la comunidad estudiantil.

En Reynosa la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, incrementó gradualmente el monto del Programa de Becas Municipales, hasta este año 2020, en que se dispersan 140 Millones de Pesos para beneficiar a 32 Mil estudiantes, programa reconocido a nivel nacional como innovador y ejemplo para ser replicado por otras administraciones en el país.