Beneficia Proyecto 2021 de COMAPA a colonias con problemas de red sanitaria

0

Reynosa, Tam.- Con el reemplazo de 132 metros lineales de tubería de la red sanitaria en la calle Michoacán, en la colonia Rodríguez, en donde se invertirán más de 400 mil pesos, se pondrá fin al brote de aguas residuales que afecta actualmente a varias familias y negocios del sector.

El Proyecto 2021 de obras que contempla la COMAPA Reynosa para este año tiene focalizados problemas tanto de agua residual como de agua potable, destinando millonarios recursos a la solución en cada colonia.

En la calle Michoacán, entre Aguascalientes y San Luis Potosí, en la colonia Rodríguez, se reemplazarán 132 metros lineales de tubería de red sanitaria para mejorar el servicio de drenaje.

En este proyecto de obra que tendrá un costo total de 414,008 pesos, se repondrá la tubería de concreto por otra de PVC de 8 pulgadas de diámetro, estimándose que con este trabajo se acabe al 100 por ciento con el derrame de agua residual.

Con la rehabilitación de gran parte de la red de drenaje sanitario en varios puntos de la ciudad, la COMAPA Reynosa da solución a los problema que los mismos habitantes han reportado ante el organismo paramunicipal.