Benefician a colonias con equipo para suministro de agua

0

El Alcalde José Manuel López Hernández acompañado de integrantes del H. Cabildo, funcionarios de la administración y vecinos beneficiados, puso en marcha la obra de construcción y equipamiento de una pila para almacenamiento y rebombeo de agua en las colonias del sur del municipio.
La Pila con una capacidad de 136 mil litros y la estación de rebombeo, vendrán a beneficiar a miles de residentes de las colonias Las Fuentes, Prado Sur, Agronómica, Industrial y San Joaquín del Monte al abastecer con mayor presión la red de agua potable en estos sectores.
El que todos los usuarios cuenten con agua de calidad y en cantidad, es un compromiso más del gobierno municipal 2018-2021 que preside el Alcalde José Manuel López Hernández, por lo que se da cumplimiento a una tarea más de beneficio colectivo que vendrá a mejorar la calidad de vida de los residentes de este sector, avanzando en la construcción de la Ciudad En Crecimiento que todos merecemos.
Para continuar realizando obras que mejoren el servicio y la calidad del agua potable, el presidente municipal exhortó a los usuarios de la Comapa para que cumplan oportunamente con el pago por el servicio, para que el organismo operador del sistema de agua potable cuente con recursos que le permitan mejorar y ampliar la infraestructura para un mejor servicio.