Acciones de desazolve previenen fugas de aguas residuales.
Con el objetivo de mejorar el servicio de agua y drenaje a los usuarios, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, continúa con su programa permanente de limpieza y sondeo de pozos en diferentes sectores de la ciudad.
Cuadrillas de la Coordinación de Aguas Residuales, con apoyo de equipo vactor, acudieron la colonia Villas del Roble, para bajar niveles y brindar solución al problema de encharcamientos, tomando corte en las calles María Josefina, Marisol, Leonor, Beatriz y Nancy.
Además, en las colonias Satélite y Lucio Blanco, se sondeó la línea general de las calles José Ma. Morelos, esquina con 31 de Diciembre y en la calle 1 de Septiembre, esquina con Juan de la Barrera, respectivamente.
Estas acciones también se llevaron a cabo en la colonia Villa Florida Sector B, donde se sondeó la línea general de la calle Nardos, entre Tabachines y Jacarandas; y en la calle Lirios Norte, esquina con Azucenas, en frente de la escuela primaria La Corregidora, en la colonia Jardines Coloniales.