Biconferencia al estilo de Kevin Contreras

0

Pensando en los jóvenes mierenses el gobierno municipal de la heroica y mágica Ciudad Mier ofreció una conferencia de motivación personal muy divertida al estilo del comediante Kevin Contreras, este acto fue organizado por la Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González presidenta del Sistema DIF, el escenario fue el teatro de arte y culturs “Mier pueblo mágico”, con la asistencia de jóvenes de primaria, secundaria y preparatoria.

En esta biconferencia musical se trataron los temas de superación personal, como otros de suma importancia sobre el cuidado de la salud, manejo de emociones y cambios de actitud en la juventud.

El comediante Kevin Contreras empezó con su experiencia personal, contando a los jóvenes de cada escalón, cada caída que lo fortalecieron y lo hicieron crecer parándose en los mejores escenarios de México, pues el nunca quito el dedo del renglón de ser lo que hoy es, un gran comediante que su propósito es dibujar sonrisas, de llevar un buen tema de superación ofreciendo consejos para evitar futuros problemas para la juventud .

Una de las prioridades de Lic. Roberto González Hinojosa es la juventud, las acciones de actualidad como las adicciones, la falta de valores, el autoestima, los problemas que llevan al suicidio entre otros, es una de las preocupaciones de esta administración 2018-2021 y ofrece de una manera muy diferente y divertida esta conferencia qué a través de risas para ganar la confianza de los jóvenes se lleva una reflexión para convencer a los asistentes lo que se puede lograr poniéndole mucho empeño, convenciéndonos que la vida es muy valiosa y hermosa, qué debemos de valorarla y cuidarla de querer a las personas que se encuentran a nuestro alrededor y quieren lo mejor de nuestra existencia.

Para finalizar autoridades hicieron entrega de un reconocimiento al comediante Kevin Contreras, anunciando que en las próximas fechas para celebrar el 267 aniversario de Ciudad Mier estará la presentación de este artista humorista.