BRINDARÁN  SERVICIOS DE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER  EN  BRIGADA MÉDICA ESTE MIÉRCOLES

0

Atenciones médicas, orientación legal y psicológica, son algunos de los servicios que los vecinos de la colonia Voluntad y Trabajo 3 podrán aprovechar de manera gratuita este miércoles 30 de marzo a partir de las 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en el Parque Lineal “Río Guadiana”.

 

Durante la brigada, el Instituto Municipal de la Mujer de Nuevo Laredo (INMUJER), estará compartiendo pláticas de sensibilización sobre los temas “5 tipos de violencia”, “Equidad de género” y “Prevención de violencia hacia la mujer”.

 

También se estará llevando a cabo un taller de defensa personal, con el objetivo de brindar tácticas con las cuales las mujeres podrán defenderse en caso de una situación de violencia.

 

Los diferentes módulos de toma de presión, diabetes, servicio dental, realización de cortes de cabello, módulo de vacunación a menores (0 a 9 años) de los cuales los padres de familia deberán presentar la cartilla de vacunación, asesoría legal y terapia psicológica, así como la realización de pruebas COVID con previa valoración médica estarán ubicados en las instalaciones del Parque lineal Río Guadiana 1107.

Con esta actividad el INMUJER, con el apoyo del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF)  y autoridades médicas municipales, dan por concluidos los eventos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer.