Cabeza de Vaca inaugura  obras millonarias en la Región Ribereña.

0

Complejo de Seguridad Pública, fortalecerá la vigilancia policial en la zona, en esta obra se invirtieron más de 44 millones de pesos.

El gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca realizó  una gira de trabajo en la región ribereña, la primera ciudad visitada fue Camargo donde  inauguró el Complejo de Seguridad Pública, el cual fortalecerá la vigilancia policial en la zona en esta obra se invirtieron más de 44 millones de pesos.

Dando cumplimiento al compromiso de facilitar transporte escolar a estudiantes de nivel básico, junto a la alcaldesa de Camargo Leticia Peña Villarreal y el de Díaz Ordaz, José Manuel López Hernández, se  entregaron simbólicamente autobuses escolares para ambos municipios.

En Miguel Alemán, acompañados por el alcalde Servando López Moreno, se constataron  los trabajos de embellecimiento del edificio de la Presidencia Municipal y se entregó un camión escolar en beneficio de los estudiantes de la localidad.

En el poblado Los Guerra de este municipio, se inauguró un Centro de Bienestar que beneficia a cerca de 4 mil personas y se supervisó la construcción de una biblioteca en la Universidad Politécnica de la Región Ribereña.

Continuando con la gira de trabajo en la región ribereña,  en ciudad Mier, el gobernador junto a autoridades municipales inauguraron el libramiento  Mier- Cerralvo en el cual se aplicó una inversión superior a los 32 millones de pesos, esta importante vialidad  se suma a los trabajos que se realizan en Tamaulipas para mejorar y ampliar la infraestructuras vial.

La gira de trabajo en la región ribereña  concluyó en Nueva ciudad Guerrero,donde acompañado por la alcaldesa Irasema Peña,  se inauguró un Centro de Bienestar, se entregó una cancha de fútbol y un transporte escolar.