CABILDO APRUEBA INCREMENTO DEL PROGRAMA DE BECAS MUNICIPALES MÁS GRANDE IMPULSADO POR EL BIOL. RAMIRO CORTEZ BARRERA, QUE BENEFICIARÁ A 1,350 ESTUDIANTES

0

Con el Programa de Becas Municipales más grande en la historia, que beneficiará en el presente Ciclo Escolar 2022-2023 a 1,350 niños, adolescentes y jóvenes estudiantes, el alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera impulsa la construcción de un nuevo rumbo en Miguel Alemán en materia educativa y en apoyo a la economía familiar.

Este miércoles, en sesión ordinaria de Cabildo, encabezada por el alcalde, los integrantes del cuerpo edilicio aprobaron por unanimidad el incremento del número de beneficiarios del Programa de Becas, considerando que una importante parte de los recursos son aportados en forma directa por el Municipio.

La recepción de solicitudes se realizó a través de la Dirección de Becas y Estímulos Educativos, dependiente de la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes, se cerró en 1,350 gracias al apoyo del presidente municipal, quien giró instrucciones para beneficiar al mayor número de estudiantes, consciente de la difícil situación económica por las que atraviesan cientos de familias.

Los padres de familia deben estar al pendiente del anuncio sobre la primera entrega del Programa de Becas Municipales, el cual es posible gracias al compromiso del Cabildo, así como de funcionarios del gabinete, proveedores, organismos de la sociedad civil y ciudadanos altruistas que se han sumado a esta noble causa.