CACHITOS PARA LA GRAN RIFA

0

Este martes por la mañana, en Ciudad Victoria, arranco la venta de "los cachitos" que rifarán el avión presidencial y la gente al saber de su exhibición ya se animaron a adquirir una serie

Este martes por la mañana, en Ciudad Victoria, arranco la venta de “los cachitos” que rifarán el avión presidencial y la gente al saber de su exhibición ya se animaron a adquirir una serie.
Yolanda Guerrero propietaria de un local de billetes para la Lotería Nacional que se encuentra a medida cuadra del Palacio de Gobierno, informó que los billetes los recibieron desde el lunes pero apenas este 10 de marzo los pusieron al público tal y como lo señalaban los reglamentos.
“Ya se puso a la venta, la gente esta muy interesada porque desde hace días ya habían estado preguntando” comentó la vendedora.
Revelo que en lo que respecta a Victoria se cuentan con 50 series con mil boletos a un costo de 500 pesos y espera que sea un buen mercado.
“No es una plaza muy grande, aquí en Victoria pero esperamos que se vendan” agregó.
Revelo que apenas se supo de la exhibición ya se logró la venta de una serie.
Dijo que al tratarse de una edición especial el entusiasmo de los vendedores es grande por querer negociarlos con sus clientes.
La intención del Gobierno Federal es vender 6 millones de boletos para obtener un monto equivalente de 130 millones de dólares (costo del avión presidencial) y de lo recaudado servirán para equipar a hospitales públicos del país.
Los boletos son únicos y a rifa se tiene prevista para este 15 de septiembre a las 16:00 horas y el evento tiene trazado repartir 100 premios de 20 millones de pesos.