Camargo listo para participar en este importante torneo 2020

0

H. Camargo, Tam.- El equipo del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas, Plantel No. 14, Profr. Guadalupe Martínez Gloria que representara ala H. Camargo en la Copa DIF 2020, sale este martes a la capital del estado para participar en este importante torneo, para despedirlos el personal del sistema DIF Municipal, encabezados por la Dra. Maribel Peña Villarreal.
Durante la entrega de uniformes en la estuvieron también la directora del organismo local, Profra. Ana Lilia Salazar Rodríguez y el coordinador municipal del programa Atención a Jóvenes, Yonatan Martínez Palomo Peña Villarreal les deseo el mejor de los éxitos, ustedes llevan añadió, la camiseta bien puesta, pongan en alto el nombre de nuestro querido Camargo.
Quiero aprovechar para agradecer a todos los jugadores, maestros y padres de familia del Cobat por representarnos en este importante evento al que nos ha convocado la esposa del Gobernador, la Sra. Mariana García Cabeza de Vaca, así como a nuestra alcaldesa, La Dra, Leticia Peña Villarreal por su apoyo con el transporte para que ustedes hagan este viaje.