CANACO de Río Bravo exije a alcalde actuar con madurez y responsabilidad, trabajando en equipo con el estado.

0

Río Bravo Tamaulipas a 22 de Marzo de 2018.- Manuel Martínez Cano, Presidente de La Cámara de Comercio de Río Bravo, (CANACO) exhorto al alcalde de este Municipio a actuar con madurez y responsabilidad, exigiéndole trabajar en equipo con el Gobierno de Tamaulipas.

Martínez Cano, dijo que empresarios de la ciudad ya han expresado preocupación por la actitud del Alcalde Juan Diego Guajardo quien es el responsable de dañar con su terquedad e intransigencia el desarrollo y progreso de la ciudad y en afectación a los habitantes de Río Bravo al negarse a participar en el programa 2 a 1 del Gobierno de Tamaulipas al cual estamos informados que fue convocado por oficio en marzo pasado.

A través del programa se le convocó a que por cada peso aportado por el Municipio el Estado pone 2 para obra pública por lo cual los 170 MDP que según Juan Diego invirtió y que de haber aceptado incorporarse al programa estatal la inversión en obra pública hubiera sido de 350 MDP adicionales si estas se hubieran hecho en equipo con el Gobierno estatal.

El lider empresarial de Río Bravo, pidió un alto a las mentiras y manipulación populista con que se conduce el Gobierno de Juan Diego Guajardo Anzaldua, al explicar que este miente en toda la extensión de la palabra cuando afirma que no ha recibido apoyo del estado cuando los empresarios de CANACO son testigos de que este se maneja bajo intereses que solo obedecen a su persona y no al pueblo riobravense.

El Presidente de CANACO exigió un alto a la política de confrontación impulsada por el
Gobierno Municipal y adhiero al alcalde a buscar canales de comunicación con estado y Federación por el bien de los habitantes.