CANACO Reynosa invita a familias al Buen Fin 2021

0

Cd. Reynosa Tem.- Con la presencia de autoridades federales, estatales y
municipales, la Cámara de Comercio
de Reynosa dio arranque al inicio del Buen Fin 2021 en ceremonia realizada el día de hoy en la calle peatonal Hidalgo, la zona comercial más importante de nuestra ciudad la cual registró un lleno total de potenciales clientes locales y extranjeros.
El presidente de la CANACO Reynosa, Roberto Cruz Hernández, recibió al alcalde de la ciudad Lic. Carlos Peña Ortiz, al Licenciado Julio César Almanza Armas presidente de FECANACO Tamaulipas así como autoridades de los tres niveles de gobierno.
Ante corporaciones de Seguridad Federal y Estatal, se dio el banderazo de arranque del Buen Fin 2021 que en esta ocasión se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre.
En su mensaje, Roberto Cruz Hernández, mencionó que el Buen Fin surgió hace 11 años a propuesta de las cámara de comercio de la frontera norte como una estrategia para
contrarrestar el llamado “viernes negro” de los Estado Unidos, a lo largo de los últimos años, “El Buen Fin” se ha consolidado como la fiesta comercial más ïmportante de México
Agregó que las ventas generadas por el programa, demuestran que “El Buen Fin” es el evento de mayor impacto comercial de nuestro país y de América latina. “El Buen Fin” es de los pocos programas (transexenales) que siguen siendo apoyados por el gobierno federal, ahora encabezado por el presidente López Obrador.
El presidente sabe de la importancia que tiene para la economía fortalecer el consumo
interno. Con el “Buen Fin” todos ganamos: Ganan los consumidores: al obtener bienes y
servicios de la mejor calidad al mejor precio con descuentos de hasta un 60%.
También gana la industria. Añadió Roberto Cruz Hernández, al programar su producción
anual para desplazar en estas fechas y así mantener el empleo y la producción en épocas de baja demanda. Ganan los comerciantes y prestadores de servicios: al incrementar sus ventas y reactivar su economía.
Gana el gobierno en sus tres niveles: porque aumentan sus niveles de recaudación fiscal. En el Buen Fin 2020, sólo por concepto de IVA se recaudaron
más de 30 mil millones de pesos, en los 12 días del programa.
Roberto Cruz Hernández, agradeció al Licenciado Carlos Peña Ortiz, presidente municipal de Reynosa todo el apoyo recibido para la difusión del ”Buen Fin 2021″ así como de los diferentes proyectos que CANACO Reynosa lleva a cabo para la reactivación del comercio, los servicios y el turismo de la ciudad.
El alcalde Carlos Peña Ortiz es nuestro mejor aliado para la recuperación de los comercios de la ciudad. Resaltó la presencia de la guardia nacional y policía estatal, quienes implementaron un operativo especial para reforzar la seguridad en las principales zonas comerciales de nuestra ciudad.
Por último, el representante del comercio organizado señaló. -Invitamos a la ciudadanía a que compare precios y compre en los comercios de la ciudad, en donde encontrarán ofertas y promociones de hasta 60% de descuento y a las empresas a que cumplan con las ofertas publicadas, para que juntos logremos superar las metas del año pasado y fortalecer la economía de nuestra ciudad. Recordemos que es mejor un “Buen Fin” que un “viernes negro.

Fuente: Canaco..