Candidato de MORENA y PT encabeza encuestas 

0

REYNOSA, TAM.- Las alegres manifestaciones populares revelan a diario por qué Carlos Peña Ortiz encabeza todas las encuestas y lo perfilan como el candidato ganador en la próxima elección del 6 de junio para la presidencia municipal, con un alto porcentaje sobre su nada cercano competidor.

 

“Yo si he trabajado por Reynosa, en el servicio público propuse las becas para niños con discapacidad, para hijos y hermanos de personas en el penal, para niños artistas, deportistas, becas generales sin distinción de nivel socioeconómico ni calificación, y de titulación profesional”, aseguró el candidato de la esperanza y la transformación.

 

Entre sonrisas y vivas, el candidato más fuerte de la contienda electoral 2021 saludó a cientos de peatones y automovilistas en el bulevar Hidalgo con calle Elías Piña, y a los obreros y administrativos de la planta maquiladora Jabil, quienes le manifestaron su deseo porque presida un gobierno de transformación.

 

Los reynosenses ya decidieron y apoyan un proyecto real por MORENA y PT, distinto al de los chantajes y amenazas, como lo viven a diario trabajadores del transporte colectivo, empresarios, comerciantes, Maestros y trabajadores estatales, presionados para que voten por el candidato de la violencia.

 

En el fraccionamiento Hacienda Las Fuentes, 3, el candidato a Diputado Local, Marco Gallegos reveló que: “del gobierno estatal nos dejaron muchos más problemas de los que ya teníamos, por eso necesitamos que el 6 de junio salgan a votar porque con su voto vamos a traer la transformación que necesitan Reynosa y Tamaulipas”.

 

Alfonso Peña Rodríguez, candidato suplente de MORENA y PT a la presidencia municipal, dijo en la colonia Hidalgo, que Carlos Peña Ortiz es una persona con mucha experiencia y acciones comprobadas y lo demostró en sus brigadas de ayuda durante las inundaciones y la pandemia.