Candidatos del PAN recorren la Ciudad y se ponen a disposición de afectados

0

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de recorridos por toda la Ciudad y tras evaluar la magnitud de los daños que dejó la tormenta eléctrica la noche del lunes, las y los candidatos del PAN se pusieron a la disposición de la ciudadanía afectada.

 

 

Las y los aspirantes a la Presidencia Municipal, Yahleel Abdala; Enrique Rivas, a Diputado local por el Distrito I; Imelda Sanmiguel, a Diputada por el Distrito II; Félix “Moyo” García, Diputado al Distrito III; Salvador “Chava” Rosas, Distrito I federal, coincidieron en que en esta crisis causada por la naturaleza, el Partido Acción Nacional (PAN) refrenda su humanismo y solidaridad con las personas más vulnerables.

 

 

En contacto directo con vecinas y vecinos de las colonias más afectadas, conocieron de viva voz las afectaciones más graves y se comprometieron a gestionar soluciones.

 

 

También reconocieron el esfuerzo que hace los gobiernos del Estado y Nuevo Laredo en la reparación de los daños lo más pronto posible, pero sobre todo en dar prioridad a poner a salvo la integridad de las y los neolaredenses, sin distingo de colores.

 

 

“El PAN sí sabe gobernar y gestionaremos las necesidades más apremiantes de las y los damnificados”, se comprometieron los 5 la tarde de este martes.

 

 

Las gestiones se enfocarán, entre las más importantes, ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para el restablecimiento del servicio; la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) para la reactivación de la red de agua potable y reparación del sistema de drenaje.

 

 

También ante Servicios Públicos Primarios del municipio para la recolección de ramas de árboles caídos, basura que obstruye las alcantarillas y rehabilitación del alumbrado urbano.

 

 

De la misma forma gestionarán ante Protección Civil y Bomberos el resguardo de sitios de riesgo, retiro de árboles sobre viviendas, automóviles y las calles.