CAPACIDAD Y DISCIPLINA CONVIERTEN A CAMARGO EN ZONA DE BOXEO

0

H. CAMARGO. – La disciplina implementada en la práctica del boxeo amateur, aunada a la capacidad boxística de quienes practican el deporte de las narices chatas y orejas de coliflor, han dado como resultado enormes éxitos a jóvenes de Ciudad Camargo.

La alcaldesa Leticia Peña Villarreal, hizo extensiva su felicitación a los pugilistas camarguenses por el empeño demostrado en combates de este deporte realizados en el vecino municipio de Miguel Alemán, el pasado sábado durante el 3er Aniversario de la creación de la Asociación de Boxeo Amateur de Tamaulipas.

“Estoy muy contenta y satisfecha con los resultados que dan nuestros jóvenes demostrando que vamos por buen camino” dijo la mandataria, al afirmar que seguirá apoyando este deporte por conducto del Limbo García, quien es el entrenador del box amateur.

Por su parte; el entrenador, mencionó que los Jóvenes ganadores de combates boxísticos que engrandecen a Camargo con sus sendas participaciones, son:

Ángel el terremoto Montelongo
Daniel el limbo vela
Aurelio el Popeye Gonzales

“No cabe la menor duda que Ciudad Camargo se ha convertido en zona de boxeo, gracias principalmente a la capacidad y disciplina que han sabido aprovechar muy bien, nuestros ganadores” puntualiza el orgulloso entrenador Limbo García.