CAPTURA POLICÍA DE GUADALUPE A 4 PRESUNTOS RESPONSABLES DE ATAQUES A TIENDAS DE CONVENIENCIA

0

Tras una labor de inteligencia, Policías de la Unidad de Investigación Criminal de Guadalupe detuvieron a las cuatro personas presuntas responsables de cometer actos vandálicos en tres tiendas de conveniencia de las colonias Cañada Blanca y Balcones de San Miguel.

Fue a las 18:15 horas del lunes, cuando los policías de Guadalupe detectaron un vehículo dorado, con las características del utilizado el pasado 12 de mayo, circulando por calles de la colonia Cañada Blanca.

De acuerdo con el informe, en el interior del Peugeot 407 dorado, placas SMT 6625, se localizó un arma corta, calibre 9 mm.

Tras ubicarlo, le marcaron el alto al conductor y éste emprendió la huida, siendo alcanzados con apoyo de otras unidades. Al realizarles la inspección, se les encontró, además del arma de fuego, que se presume fue utilizada el día de los ataques, una bolsa con 70 envoltorios transparentes con hierba verde, con características de la marihuana, 9 dosis al parecer cocaína en piedra, una báscula digital y dinero.

La Unidad de Investigación Criminal, tras las denuncias de los empleados afectados, por los hechos mencionados, obtuvieron de los videos las características y placas de los vehículos participantes, así como las vestimentas y rasgos físicos de los agresores.

El pasado 14 de Mayo, la Agencia Estatal de Investigaciones y la Policía de Guadalupe, realizaron un cateo en un domicilio del sector Cañada Blanca y obtuvieron información precisa que los llevó a la captura realizada la tarde de este lunes.

Los presuntos de realizar destrozos y disparar contra dos tiendas Seven Eleven y un Oxxo, fueron identificados como: Israel “F”, de 39 años; Javier Eduardo “E”, de 26 años; Bryan Daniel “L”, de 20 años; y Reynaldo Alexis “O”, de 18 años de edad.