Carlos Peña Ortiz, Alcalde de Reynosa, se destaca como líder ejemplar en México

0

Resultados sorprendentes en encuesta sitúan al Alcalde entre los mejores del país, destacando su trabajo y compromiso con la comunidad

Por: Martín Juárez Torres.

Reynosa, Tam.- Mayo 22 del 2023- En una reciente encuesta realizada por la prestigiosa encuestadora RUBRUM, se han revelado datos sorprendentes sobre el desempeño de los alcaldes en México. Entre los resultados más destacados, resalta el nombre de Carlos Peña Ortiz, Alcalde emanado de Morena, quien ha obtenido la mejor calificación en todo el país.

La encuestadora RUBRUM, reconocida por su rigurosidad metodológica y objetividad, evaluó a más de 100 alcaldes de diferentes municipios en México, analizando criterios como la eficacia en la gestión, la transparencia, el compromiso con los ciudadanos y el impacto positivo en la comunidad, los resultados han sido reveladores, y el Alcalde Carlos Peña Ortiz se ha ubicado en la cima de la lista.

Carlos Peña Ortiz, quien asumió el cargo como Alcalde de Reynosa del periodo 2021 – 2024, ha demostrado un notable liderazgo y dedicación a lo largo de su gestión, su compromiso con el desarrollo y bienestar de su comunidad ha sido reconocido tanto por los ciudadanos como por expertos en el ámbito político.

Además de obtener la mejor calificación a nivel nacional, el Alcalde Peña Ortiz se ha destacado entre los 10 primeros con mayor trabajo y desempeño, según los criterios establecidos por RUBRUM,
esto es un testimonio de su enfoque incansable en la mejora de su municipio y su compromiso en brindar un gobierno eficiente y cercano a la ciudadanía.

La calificación positiva de Carlos Peña Ortiz no solo refleja su capacidad para enfrentar los desafíos y las demandas de su comunidad, sino también el éxito de la visión y políticas implementadas por el partido Morena en la administración local, estos resultados respaldan la confianza depositada en él por los votantes y resaltan la efectividad de su liderazgo.

Carlos Peña Ortiz, Alcalde de Morena, se ha convertido en un referente destacado dentro de la política local, estatal y de todo México, su enfoque centrado en la gestión eficiente y su compromiso con el bienestar de la comunidad han llevado a obtener la mejor calificación en la encuesta de RUBRUM, consolidándolo como un líder ejemplar y la mejor opción para continuar al frente de presidencia municipal por un segundo periodo más, por medio de la reelección.

@carlosvpenaortiz @carlosv.pena @gobiernoreynosa @Carlos Peña Ortiz @Gobierno de Reynosa @Maki Ortiz @Maki Ortiz @Maki Ortiz
@RUBRUM

#CarlosPeñaOrtiz
#JuntosVolamosMásAlto
#Reynosa #Tamaulipas
#MartinJuarezTorres