Carlos Peña Ortiz, precandidato de MORENA a la Alcaldía

0

Carlos Peña Ortiz es precandidato de MORENA a la presidencia municipal de Reynosa, según destape hecho por el presidente nacional de este organismo político, Mario Delgado en su cuenta de Twitter @mario_delgado.
En esta red social aparece una fotografía en la que Carlos Peña Ortiz y Mario Delgado aparecen juntos y donde el dirigente nacional del partido guinda le da la bienvenida tanto al partido como a la aspiración de la candidatura por la alcaldía de Reynosa,
“Estamos contentos que @carlospenaortiz haya decidido unirse a #Morena para competir por la alcaldía de Reynosa. Bienvenido, Carlos, Vamos a impulsar el cambio verdadero en #Tamaulipas. #DescabezarLaCorrupción“.
Al momento, los candidatos a la presidencia municipal de Reynosa por la coalición MORENA-PT son: Nohemí Alemán, Claudia Hernández (a quien también se le menciona como prospecta al IX Distrito), Armando Zertuche Zuani, Humberto Prieto, Marcelo Olán.
También Geovanni Barrios, Marcos Heredia, Rigoberto Ramos, Ulises Martínez y Mauro de la Fuente, a quienes hoy se suma Carlos Peña Ortiz, quien ahora es parte de la Cuarta Transformación.