Carlos Rafael Ulivarri López hace equipo con Jóvenes de Río Bravo por una ciudad más limpia.

0

Más de 300 jóvenes, junto a autoridades municipales y educativas participan en el Proyecto “Río Bravo Lo Limpiamos Todos”.

ATN.-Con el objetivo de hacer de Río Bravo la ciudad más limpia de Tamaulipas, se dio inicio el Proyecto 101 del movimiento juvenil “Emprende” “Río Bravo Lo limpiamos Todos” una campaña en la que participaron más de 300 jóvenes.

La primera fase del proyecto de limpieza inició desde las nueve de la mañana sobre el  libramiento Matamoros-Reynosa, entre la brecha 109 y la calle primero de mayo, aquí los jóvenes participantes, acompañados de síndicos, regidores y funcionarios municipales y directivos de instituciones educativas, se organizaron en equipos trabajo para darle una adecuada disposición a la basura arrojada en la vía pública, misma que es causante de inundaciones en temporada de lluvia al tapar las alcantarillas de desagüe.

El Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, felicitó a los jóvenes que decidieron formar parte de este movimiento y los invitó a seguir haciendo equipo, para continuar con la dinámica que está llevando a Río Bravo hacia un mejor futuro.

“La realidad, es que, si necesitamos hacer equipo, necesitamos unirnos y también con orgullo puedo decir, que esto que estamos haciendo la sociedad junto con el Gobierno, es la primera parte para poder hacer más cosas y construir mejor a nuestro Río Bravo” “Traemos la intención de cambiar a nuestro Río Bravo, traemos la intención de que Río Bravo sea un ejemplo a seguir en los demás municipios” comentó.

Pedro Abel Hernández Nieto, Director del Movimiento “Emprende” entregó un reconocimiento al Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, por sumarse a estas actividades encaminadas a un verdadero cambio en Río Bravo.