Carlos Ulivarri continúa apoyando a jóvenes universitarios

0

En el gimnasio multidisciplinario conocido como “Las Liebres” el alcalde entregó a 81 alumnos cheques con un valor de 6 mil pesos cada uno, como becas de apoyo para su titulación profesional.

ATN: Alumnos que se encuentran en el proceso de titulación de las instituciones educativas Academia de Enfermería Cadena y Cadena, Normal Guadalupe Mainero, ICEST Reynosa, Matamoros y Valle Hermoso y de la UMAN Reynosa, recibieron un importante apoyo económico por parte del Presidente Municipal de Río Bravo, Carlos Ulivarri López.

En total 81 universitarios riobravenses en proceso de titulación, obtuvieron de manos del propio alcalde un cheque con valor de 6 mil pesos como apoyo para el trámite de su título profesional.

Durante la entrega de la ayuda económico el Presidente Municipal Carlos Ulivarri López dio un emotivo mensaje a los presentes.

“Que vas hacer por Río Bravo, yo no te pido como otras gentes que cobran los favores cuando se acercan las elecciones, NO, yo sólo te pido que seas ejemplo a seguir de los jóvenes y niños que vienen tras de ustedes, y que diga ese niño o niña, yo quiere ser como él o como ella, yo quiero graduarme como ellos, eso es lo que necesitamos y no que estén viendo ideas vanas por otra parte y que queden deslumbrados por personas que no valen la pena, contra eso estamos luchando”.

Litzy Sánchez Rodríguez alumna de la escuela de enfermería José Ángel Cadena y Cadena, a nombre de sus demás compañeros agradeció al alcalde la invaluable ayuda recibida.

“Estamos muy agradecidos con el presidente, es algo que no nos esperábamos, es de mucha ayuda para nosotros y para los demás compañeros que no cuentan con los recursos para tramitar su título, esto nos motiva y nos impulsa para seguir adelante”

*Me da mucho orgullo ver que cada vez más jóvenes se preocupan por terminar una carrera universitaria, sin duda eso les brindará mayores oportunidades al concluir sus estudios, por eso los seguiremos apoyando con las becas de titulación” concluyó el alcalde Carlos Ulivarri López.

Por: Martín Juárez Torres.