Carlos Ulivarri entrega importante vialidad rehabilitada con concreto hidráulico

0

En esta ocasión la obra se realizó en el crucero de la calle Guanajuato con Guayabo que permitirá un mejor desplazamiento de vehículos.

ATN: Uno de los principales objetivos del alcalde de Río Bravo, Carlos Ulivarri López es el poder  brindar a la ciudadanía mejores vialidades, es por ello que se están rehabilitando con concreto hidráulico, para garantizar que estas calles sean resistentes y que tengan una vida útil de 15 a 20 años.

Este lunes Ulivarri López entregó la  rehabilitación del crucero ubicado en la calle Guanajuato con Guayabo de la colonia Esperanza.

“Aquí se realizó la colocación de 464 metros cuadrados  de pavimentación con concreto hidráulico MR 42 de 15 centímetros de espesor sobre una base de  revestimiento de 20 centímetros de espesor y la renivelación de un pozo de visita, beneficiando a más de 2000 habitantes que diariamente circulan por dicha arteria”.

La señora  Teresa Saldívar Hernández presidenta del comité de obra  y la señora María Guadalupe Bonilla presidente de la colonia acompañaron al presidente municipal en la entrega de esta importante obra, Ulivarri López recordó que  la calle Guanajuato es una de las más  largas de la ciudad.

“Es por ello  que se le dio prioridad para atender los puntos más críticos, iniciando por la rehabilitación del cruce con calle Tlaxcala, el cruce con Jalapa, la pavimentación de la calle Guanajuato entre Guadalquivir y Orinoco, el cruce de Guanajuato con Olmo y finalmente Guanajuato con Guayabo, esperemos que las siguientes autoridades den continuidad a la rehabilitación de esta importante arteria”.

Desde este día la circulación en este punto fue abierta nuevamente y los automovilistas ya pueden circular por un crucero totalmente rehabilitado.

Por: Martín Juárez Torres.