Carlos Ulivarri entrega nuevo nombramiento y gira instrucciones para mantener limpia la ciudad.

0

ATN: El alcalde Carlos Rafael Ulivarri López hizo entrega del nombramiento como directora del departamento de Desarrollo Urbano, Ecología, Protección al Medio Ambiente y Protección Animal, a Ariadna Elizabeth Ibarra Rodríguez, mencionando que confía que hará su mejor esfuerzo para cumplir con las necesidades y metas de nuestro municipio.

Este miércoles 5 de agosto gracias a los reportes realizados a los centros de atención ciudadana, las cuadrillas de alumbrado público repararon 28 lámparas dañadas por un corto circuito presentado en el Fraccionamiento Azteca.

Por instrucciones del alcalde Carlos Rafael Ulivarri López, cuadrillas de Servicios Primarios realizaron trabajos de levantamiento de ramas, basura y escombro en plazas y áreas verdes, e intensifican las labores de corte de césped, limpieza en camellones de nuestro municipio.

Como en la en plaza Ignacio Allende mejor conocida como plaza de Los Enamorados, donde  a las cuadrillas de Servicios Primarios  realizaron trabajos de limpieza, corte de césped y poda de árboles.

Y en el área rural cuadrillas de la dirección de  Desarrollo Rural y de Servicios Primarios realizaron trabajos de corte de maleza, limpieza y poda de árboles en plazas y áreas verdes del Ejido Pedro Ochoa.