Carlos Ulivarri inaugura importante obra de pavimentación y drenaje

0

ATN: El presidente municipal de Río Bravo Carlos Ulivarri López, dando continuidad a las acciones de mejorar las condiciones de vida de los riobravenses, inauguró una importante obra de pavimentación hidráulica y rehabilitación de drenaje sanitario.

“Fue una construcción con concreto hidráulico y rehabilitación de drenaje sanitario en las calles Emiliano Zapata y la Francisco Villa, entre las calles Maclovio Herrera y Lázaro Cárdenas en la Colonia Graciano Sanchez y San Benito, al mismo tiempo fueron dos las colonias beneficiadas, este es un beneficio muy grande porque no hicimos cualquier clase de calles, sino que fueron muy bien hechas”.

Ulivarri López mencionó que esta obra representará un desahogo del tráfico hacia el norte de la ciudad.

“Les va a beneficiar esta calle a todos los vecinos y a todos los que pasan por aquí, vemos que es una calle de las principales porque a final de cuentas va a dar al DIF y mucha gente pasa para allá, aquí se realizó la construcción y pavimentación y para que no fuera solamente de un solo lado, lo hicimos también en la Maclovio Herrera para que puede dar vuelta y entrar al DIF”.

La obra consistió en la construcción de 3 mil 225 metros cuadrados de concreto hidráulico con 15 centímetros de espesor, 235 metros cuadrados de banqueta, 22 tomas domiciliarias y 160 metros lineales de tubería de drenaje con 20 descargas sanitarias.

“Sabemos que no va a durar un año, dos años cómo lo hacían las administraciones pasadas, lo quisimos hacer para que durara de pedido mínimo 15 años, creemos que durará más, ojalá que nuestros hijos y nuestros nietos lo puedan disfrutar”.

Desde que empezó la administración 2018-2021 se ha trabajado para brindar una mejor calidad de vida a las familias Riobravenses.

“Hay que darle continuidad, esperemos que lo que viene más adelante ojalá y Dios quiera que también haya una continuidad de lo que estamos haciendo, para ello debemos los vecinos y toda la ciudadanía juntarnos y hacerlo válido, ya que al final de cuentas es lo que todos nos merecemos”.

Por: Martín Juárez Torres.