Carlos Ulivarri rendierá su segundo informe de gobierno

0

Será este próximo lunes 7 de Septiembre a las 19 horas de manera virtual, a través de las televisoras de la región, así como estaciones de radio locales, y en redes sociales.

ATN: El presidente municipal de Río Bravo Carlos Rafael Ulivarri López emitirá su segundo informe de labores al frente de la administración 2018-2021, ante la ciudadanía dará a conocer los trabajos y obras estatales y federales realizadas de manera transparente durante el actual periodo de gestiones.

Desde el inicio de la administración se ha trabajado arduamente en los diferentes rubros, pero en estos últimos meses, los trabajos se han enfocado más en lo que es la pavimentaciones con concreto hidráulico, esto debido al daño sufrido en las últimas lluvias durante la tormenta tropical Hanna, así como también los trabajos de raspado, nivelado y compactado de vialidades no pavimentadas.

Se darán los pormenores sobre las actividades y acciones para combatir la pandemia del covid-19, apoyando siempre a la población en estos momentos tan difíciles donde se ha visto afectada la economía familiar, recomendando siempre el acatar las medidas de seguridad sanitarias, como el uso de cubrebocas, lavarse las manos continuamente, usar gel antibacterial y la sana distancia, para bajar los números de infectados y muertes.

Así mismo las acciones que se llevan para mantener limpia las calles, avenida, parque y jardines junto a la adecuada disposición de la basura, la instalación de luminarias que hacen que los accesos y tránsito de personas sea más visibles y seguro, como también la lucha para combatir la proliferación del mosquito transmisor del dengue.

Sin olvidar la entrega de despensas y ayuda variada a las personas vulnerables del área rural y urbana, apoyos que se llevan a cabo con la participación del sistema DIF-Río Bravo que preside la señora Blanca Leticia de León de Ulivarri.

El informe de actividades será este próximo lunes 7 de Septiembre a las 19 horas, este se hará de manera virtual, a través de las televisoras de la región, así como estaciones de radio locales, y en redes sociales.