Casa Hogar Infantil con nuevas y modernas instalaciones

0

-Complejo Asistencial único en su tipo en Tamaulipas

Con el fin de mejorar las condiciones y calidad de vida de los menores vulnerables, el Ayuntamiento de Reynosa que encabeza la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, construyó un Complejo Asistencial que incluye la Casa Hogar Infantil.

La coordinadora de la Casa Infantil, Jenny Ramos Belén, refirió que las nuevas y modernas instalaciones permitirán brindar una atención de primer nivel a los menores de edad que albergan.

Explicó que las amplias instalaciones, ubicadas en la calle Pemex Oriente del Fraccionamiento Puertas del Sol, cuentan con cuneros, dormitorios para niños y niñas, vestidores, aulas de enseñanza, salón de usos múltiples, comedor y canchas multifuncionales, en donde se podrán practicar diversos deportes.

Además de área de entretenimiento y juegos, área de televisión, área para estimulación temprana, fuente de pies descalzos y jardines.

Así como oficinas administrativas, oficinas para atención psicológica, trabajo social, archivos, baños, lavandería, cocina, comedor para los trabajadores.

Gracias a las nuevas instalaciones, el personal de la Casa Hogar Infantil podrá brindar una mejor protección, seguridad, comodidad y cuidado a los menores vulnerables que ahí albergan.