Cd. Mier presente en la V Reunión de Directores de Turismo Municipal.

0

Para promover todas las bondades que ofrece Tamaulipas, el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, participó en la V Reunión de Directores de Turismo Municipal, realizada en Ciudad Victoria, la dirección de turismo de Cd. Mier a cargo de Carlos Gerardo Hinojosa estuvo en este encuentro, interesado en fortalecer este rubro turístico creando experiencias que los turistas pueden vivir en este pueblo mágico del norte del estado.

Cd. Mier tiene mucho que ofrecer, su arquitectura, cultura, tradiciones, la caza y pesca deportiva, sin olvidar la historia pues fue protagonista de la expansión de Texas y defensor de la soberanía nacional durante la guerra contra Estados Unidos en el siglo X​IX.​

Dentro de la jornada previa, el secretario de Turismo estatal, Fernando Olivera Rocha, acompañó a los funcionarios participantes en un evento realizado en el Museo Regional de Historia de Tamaulipas.

Realizando recorridos por sus instalaciones, apreciando las exposiciones, para más adelante informarles de los proyectos y acciones implementadas por la Secretaría de Turismo de Tamaulipas, para impulsar la actividad en el estado y como desde sus municipios pueden fortalecer el trabajo conjunto.

Reconociendo la vocación turística que posee “La Sorpresa de México”, el titular del gobierno compartió el amor que profesa hacia el estado e invitó a los asistentes a promover a Tamaulipas con orgullo y corazón, siendo un incondicional aliado y promotor del turismo.