CELEBRA COMAPA 2a SESION ORDINARIA DE CONSEJO

0

H. Camargo, Tam.- Durante la Segunda Sesión Ordinaria de la COMAPA, el gerente general del organismo operador del recurso agua, Ing. Jesús Manuel Ibarra Rodríguez rindió un detallado informe sobre el estado físico y financiero que guarda la dependencia municipal ante los integrantes y representantes del consejo administrativo.

La alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández en su calidad de presidenta del consejo, encabezo la importante reunión que se llevó a cabo la mañana de este miércoles, en el salón de juntas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado y a la que asistieron representantes de los sectores público y privado del municipio y del estado.

El pago oportuno por el servicio de agua potable y alcantarillado así como el uso eficiente de los recursos captados mensualmente por el pago del 80 % del padrón de usuarios, mantiene unas finanzas sanas en la dependencia municipal y con la compra de equipo y herramienta se ha mejorado sustancialmente el servicio que se presta a la ciudadanía.