Celebra Gobierno de Tamaulipas Navidad con vecinos de Reynosa.

0

Ciudad Reynosa, Tamaulipas. El Gobierno del Estado y la Secretaría de Bienestar Social (Sebien) organizaron una posada para familias de escasos recursos de la colonia La Cima del municipio de Reynosa.

Esta fiesta navideña se llevó a cabo en el parque de Bienestar del sector, donde hubo regalos, dulces, piñatas y muchas sorpresas para los pequeños que viven en dicha colonia y puntos circunvecinos.

De igual manera, este convivio se realizó también en 9 parques de la ciudad, sobre todo en aquellos donde habitan familias de escasos recursos económicos.

La instrucción del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca es llevar alegría y diversión en esta temporada decembrinas a los menores que viven en condiciones de pobreza y que no recibirán un obsequio en esta época especial.

En este festejo de navidad también se unieron los ciudadanos reynosenses quienes ayudaron en la instalación y adorno del pino, además apoyaron en la organización del evento, dejando en claro que trabajando en conjunto se puede llevar felicidad a quienes menos tienen.

Esta acción se replicó en 9 sectores más de la ciudad con el propósito de brindarles un momento de felicidad a quienes por diversos motivos no recibirán un regalo en esta época del año.

Al igual que este Reynosa, las posadas en los parques de Bienestar se realizarán en municipios como San Fernando, Mendez, Güémez, Padilla, Victoria, Soto La Marina, Jaumave, Palmillas, Tula, Mante, Xicoténcatl, González, Altamira, Tampico y Madero.