Celebra Juan Carlos Zertuche a mamás en su día

0

Reynosa, Tamaulipas.- Este 10 de mayo día de las madres el candidato a la presidencia municipal de Reynosa, Juan Carlos Zertuche por Movimiento Ciudadano asistió a una comida para festejar a las reinas del hogar en su día, esta reunión fue organizada por su esposa Susy García de Zertuche, a la cual estuvo presente la madre del candidato Miriam Romero de Zertuche.

 

Aquí el candidato las apapacho obsequiándoles un rosa, además de darles un mensaje de agradecimiento de todo lo que hacen por sus hijos y nietos, en medio de una charla muy amena, el candidato del movimiento naranja escucho también sus peticiones encaminadas a mejores oportunidades para las madres trabajadoras.

 

Además, Juan Carlos Zertuche les hablo de los compromisos que firmo al inicio de su campaña, en donde vienen el apoyo a las mujeres emprendedoras, también les platico de la experiencia que ha obtenido al andar en transporte público.

 

Donde les dijo que aquí es en donde se escuchan las necesidades diarias de la ciudadanía, le hablan de la falta de más apoyos para los jóvenes estudiantes o que se gradúan y les piden experiencia para incursionar a la vida laboral.