CELEBRAN 174 ANIVERSARIO DE NLD CON CAMPECHANEADA

0

Cientos de ciudadanos salieron a convivir en la “Campechaneada” donde el Gobierno Municipal, de forma gratuita, deleitó a los neolaredenses con 600 kilos de carne asada y 300 kilos de discada norteña para comer en familia, esto con el motivo de celebrar el 174 aniversario de Nuevo Laredo.
La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas disfruto con las familias del comercio local y la gastronomía.
En este evento, los ciudadanos pudieron vestir con gorras y playeras que representan el orgullo de pertenecer a Nuevo Laredo gracias al stand “I Love NLD”, además de regalar artículos como vasos, tazas, calcomanías y llaveros.
También se montó un escenario donde se presentaron grupos de la localidad como La Cúspide, Pico de Gallo, Son de Cuba y otros que, con su música, hicieron gozar y bailar a los neolaredenses.
Durante los festejos del aniversario no sólo se expresó el amor a Nuevo Laredo, también se impulsó la economía de los negocios y emprendedores locales.
A través de un corredor por la Campeche, participaron más de 40 negocios y restaurantes de la zona, que ofrecieron sus servicios de alimentos como tacos, hot dogs, dulces, refrescos, aguas de sabor y más.
Mientras que en el Bazar “Haciendo Comunidad” benefició a emprendedores locales que ofertaron sus productos.
La gran fiesta de Nuevo Laredo, que inició en punto de las 5:00 de la PM, se extendió desde la calle Allende hasta Leandro Valle.
La fiesta continuo en la rotonda del monumento a Benito Juárez con el concierto de Duelo y La Trakalosa de Monterrey.